COVID-19

Desde la responsabilidad y el compromiso, OMS-SACEDE mantiene su actividad prestando servicio en esas actividades que son esenciales para todos.

La prioridad es, ante todo, la seguridad y la salud de los que formamos parte de esta empresa, así como la de nuestros clientes y colaboradores, mientras estamos volcados en continuar realizando aquellas actividades que son básicas y estratégicas para la sociedad.

En nuestro caso, estas son la prestación de servicios en el ámbito público e industrial; servicios de tratamiento de agua y residuos, de saneamiento y de depuración de aguas, y de producción energética.

Tanto los que realizan estos servicios desde las mismas plantas, como los que los apoyan y guían mediante teletrabajo, han demostrado una total implicación y voluntad de dar lo mejor de sí mismos.

Queremos dar las gracias a aquellos que trabajan, en beneficio de todos, por su encomiable labor y esfuerzo: personal sanitario, fuerzas de seguridad, productores y distribuidores de recursos esenciales y servicios. A todos ellos nuestro agradecimiento y, también, nuestra firme voluntad de colaborar en la medida de nuestras fuerzas.

Daniel Martínez
Director General

En OMS-SACEDE, S.A.U., desde 1979, trabajamos para mejorar la calidad de nuestro entorno. Somos un equipo especializado en el tratamiento de las aguas, desde donde hemos evolucionado hacia otros sectores relacionados con el medio ambiente, como el del tratamiento de residuos y la recuperación y optimización energética.

Nuestra experiencia nos capacita para dar soluciones en los sectores urbano e industrial, con gran adaptabilidad a las necesidades de cada caso.

Daniel Martínez Mustienes, Director General

Ámbitos de actuación

OMS-SACEDE aporta una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y en la gestión de infraestructuras relacionadas con el tratamiento de las aguas, los residuos y la energía.

Últimos proyectos

GREFACSA

Lleida

SECANIM

Segovia
portfolio

ABRERA

Barcelona

Noticias

Gestión: Sistemas de saneamiento del Baix Penedès

El Consell Comarcal del Baix Penedès adjudicó a OMS SACEDE el Servicio de Explotación y Mantenimiento de los Sistemas de Saneamiento de Cunit-Cubelles, l’Arboç, Bellvei, Bonastre, Llorenç del Penedès, Sant Jaume dels Domenys y Estació de Bombament Costa del Vendrell. ...

Continue leyendo>